Escuelas reciben apoyo de parte del gobierno municipal Toluca

La educación es su aliada para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional

CABILDO // Staff

Zamora Morales reconoció la labor que realizan los directivos y maestros del plantel educativo, por ser un apoyo fundamental en la formación académica de los estudiantes, asimismo, elogió el esfuerzo de cada padre de familia por el respaldo que brindan a sus hijos.

“La educación es su aliada para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional, además de la tenacidad, respeto, perseverancia, disciplina y constancia que les permitirán lograr sus metas, con base siempre en el trabajo, esfuerzo y dedicación”, expresó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, a los alumnos de la escuela Secundaria Oficial Número 2 “Lic. Adolfo López Mateos”, en la colonia Francisco Murguía, durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera.

Ante la petición realizada por directivos y alumnos del plantel, el primer edil hizo del conocimiento de alumnos, maestros y padres de familia que su gobierno llevará a cabo trabajos de rehabilitación de los sanitarios de hombres, así como la impermeabilización del plantel, pues al igual que el gobierno federal y estatal, el municipal  está comprometido en Toluca con el rubro educativo.

Luego de la demostración hecha por los integrantes de la Banda Juvenil de Marcha de la institución, el edil toluqueño felicitó a maestros y alumnos y señaló que el arte es fundamental en las escuelas para sensibilizar a la niñez y juventud “me alegra que en esta institución se practique dicha actividad”.