Metepec firma convenio para generar más empleo

Trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno, en la que se pueden lograr cosas en favor de la sociedad

CABILDO //Staff

Con el objetivo de coadyuvar a la generación de empleos con mayor valor agregado para habitantes de Metepec, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde David López Cárdenas y el Grupo Salinas, firmaron el convenio de colaboración “Ciencia-Tecnología y Empleo”.

El acuerdo permitirá que el gobierno metepequense y las diversas empresas del grupo socialmente responsable, trabajen de manera coordinada para vincular a las personas de perfiles idóneos en vacantes disponibles, fomentando prácticas de inclusión laboral.

“Concretar este convenio con Grupo Salinas es un marco muy amplio en el que podemos colaborar, aprovechando la responsabilidad social que tiene. Es una iniciativa por incidir de manera positiva, por colaborar con el gobierno en cada una de las sedes que tienen en Metepec, para brindar la oportunidad de ampliar posibilidades para los metepequenses, hacer sinergia y lograr cosas positivas”, señaló David López Cárdenas,

Agregó que el gobierno municipal es generador de las condiciones para que los empresarios encuentren terreno fértil para echar a andar sus negocios y vincular a quien busca un empleo con quien lo ofrece.

Por su parte, el representante de Grupo Salinas, Luis Alonso Martínez Valencia, expresó que el impulso entre el Ayuntamiento de Metepec y Grupo Salinas, en empleo, ciencia y tecnología, es un ejemplo de ejercicio de trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno, en la que se pueden lograr cosas en favor de la sociedad.

“Estamos muy agradecidos y esperamos que estos sean nuevos inicios de otras operaciones, con el objetivo de que los metepequenses sean beneficiados”, destacó.