Toluca celebrará 3a Feria Municipal del Empleo

Se llevará a cabo en la Plaza González Arratia

CABILDO // Staff

Con la finalidad de promover fuentes laborales, el H. Ayuntamiento de Toluca une esfuerzos con la iniciativa privada para ofrecer mil vacantes en la 3ª Feria Municipal de Empleo Toluca 2016, que se llevará a cabo en la Plaza González Arratia, el próximo 20 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas.

La prioridad de la administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, es brindar las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Toluca y sean generadoras de fuentes de trabajo, en beneficio de miles de familias que habitan en el municipio, y a su vez impulsen la actividad económica en la región.

En este sentido, la Subdirección de Promoción Económica de Toluca informó que en la tercera edición de la feria participarán 120 empresas constituidas, que ofrecerán espacios laborales para auxiliares administrativos, promotores de ventas, capturistas, auxiliares contables, telemarketing, asesores financieros, almacenistas, ingenieros industriales, ingenieros químicos, psicólogos, licenciados en administración y contadores, entre otros.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca, dicha feria está pensada para que los buscadores de empleo asistan y reciban atención por parte de los representantes de las 120 empresas que se darán cita en el lugar mencionado y, al mismo tiempo, postularse a las vacantes que ofrecen.

 

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Andador Constitución número 104, Primer Piso, Edificio Constitución o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @ DDEToluca.